Venta y alquiler de módulo sala de ventas, ideales para inmobiliarias y tiendas POP UP. Entre sus principales características están su rápida instalación y la posibilidad de trasladarla entre diferentes proyectos. Al ser un producto modular se adapta a diferentes diseños y tamaños.
Venta y alquiler de módulo sala de venta, nos especializamos en el diseño y fabricación de módulos acondicionados para empresas constructoras e inmobiliarias que requieren de un ambiente temporal con una estética atractiva y todas las comodidades.
Ideales para inmobiliarias y tiendas POP UP. Entre sus principales características están su rápida instalación y la posibilidad de trasladarla entre diferentes proyectos. Al ser un producto modular se adapta a diferentes diseños y tamaños.
Reducción de los plazos de entrega hasta un 80% respecto a la construcción tradicional con lo que también se reducen los costos del proyecto.
La construcción modular ofrece un precio económico y cerrado desde un inicio evitando las desviaciones e imprevistos propios de la construcción tradicional.
Transporte de los módulos en camiones, sistemas diseñados para un rápido montaje en el lugar deseado.
Los paneles sandwich de poliuretano utilizados en nuestras construcciones ofrecen aislamiento térmico y acústico muy superior a la construcción tradicional.
Facilidad para ampliar o reducir las construcciones añadiendo o suprimiendo módulos en función de las necesidades de espacio en cada momento.
Contamos con personal altamente especializado y con un alto grado de capacitación en calidad y siempre buscando asegurarse el cumplimiento de los procesos, usando materiales de calidad.
Nuestros productos pueden ser fácilmente reubicados y transportados a una nueva ubicación en función a sus necesidades.
Total libertad para personalizar nuestros módulos en cuanto a dimensiones, diseño, materiales, colores, acabados, etc.
Cuando se adquiere un contenedor, siempre nos aseguramos de proveer los mejores servicios. Para asegurar que nuestros productos cubran sus necesidades, nos centramos en dos puntos fundamentales al momento de atenderlos. Estos son:
1. Atención al cliente.
2. Producto de calidad.